Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
...");});

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

Header Ad

Breaking News:

latest

David Archuleta, de finalista de "American Idol" a misionero mormón

En 2008 un joven de rasgos latinos y de madre hondureña se metió a Estados Unidos al bolsillo tras participar en el ‘reality’ "American...






En 2008 un joven de rasgos latinos y de madre hondureña se metió a Estados Unidos al bolsillo tras participar en el ‘reality’ "American Idol", donde quedó finalista. Los años han pasado y ahora, David Archueta, de 20 años, acaba de anunciar, durante una presentación en Salt Lake City (en el estado de Utah), que dejará la música por dos años para dedicarse a tiempo completo a ser misionero Mormón.
“No es porque alguien me haya dicho que lo tenía que hacer ni porque ya no quiera hacer música. Es porque sentía que necesitaba hacer algo más con mi vida”, explicó el artista a su público, el cual estalló en aplausos y ovaciones.
“Es el mismo sentimiento que siempre he tratado de seguir en mi vida, siento el mismo instinto que me permitió tener oportunidades (…) He aprendido que tienes que confiar en ese presentimiento. Pienso que tienes que responder cuando ‘él’ llama y esa es la razón por la que sé que necesito hacer esto”, añadió Archuleta, quien empezó a llorar en pleno escenario.
Durante la séptima temporada de “American Idol” en la que participó, David quedó finalista, perdiendo ante el cantante David Cook, pero recibiendo más de 44 millones de votos del público estadounidense.