Ayer, la cantante Britney Spears cambió su estado sentimental en Facebook. Pasó de “tiene una relación” a “comprometida”. “Anoche fue una de...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtaTZsRHOWoqN4B3Vtbl9Etj_oq-t-Y5rborpe1FCbV4dtu49AbNpexvf9uaHLcEqZoB7j2d1Jv9yS22XT9B_3b6e18pi6HC44SWBiDN7YGxjzdUfqIQBbuQkuXhzsCuH5mP3T1ntx8z0/s320/429665.jpg)
Ayer, la cantante Britney Spears cambió su estado sentimental en Facebook. Pasó de “tiene una relación” a “comprometida”. “Anoche fue una de las veladas más mágicas de mi vida. Pasamos un rato increíble con mi nuevo prometido, nuestros amigos más cercanos y la familia. #Bendecida”, escribió luego la diva en su cuenta de Twitter.
Días antes la intérprete de “Oops I Did It Again” se encargó de sugerir el acontecimiento, cuando, en su cuenta de Twitter, escribió: “Dios mío, anoche Jason me sorprendió con el regalo que tanto esperaba. ¡No puedo esperar a mostrárselos!”.
Después de arribar a Las Vegas e instalarse en una lujosa mega-suite de casi 290 metros cuadrados, la pareja participó en una breve ceremonia de bienvenida, con una gran torta de cumpleaños para celebrar los 40 años de Jason. Spears (30) ya lucía en ese momento el deslumbrante anillo de diamantes Neil Lane, el cual no dudó en mostrar a los pocos fotógrafos reunidos en el lobby del Planet Hollywood.
¡OOPS! LO HIZO DE NUEVOBritney se casó en el 2004 con su amigo de la infancia Jason Alexander en una decisión intempestiva que ella misma anuló después de 55 horas. Al poco tiempo, se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien estuvo entre el 2004 y el 2006. A su separación le siguió la pérdida de la custodia de los dos hijos que tuvo con Federline y un mandato legal de rehabilitación por abuso de drogas.
En mayo del 2010, el representante de la cantante confirmó que ella y Jason Trawick, por entonces su agente, habían iniciado una relación. La pareja decidió poner fin a su relación profesional para enfocarse en su vida personal juntos.
“Esto es algo que ambos buscaron por largo tiempo”, dijo una fuente a “Us Weekly”. “Es una forma de cimentar su familia. Ellos son extremadamente felices y no pueden esperar a ser marido y mujer”, indicó.
Ahora, queda esperar los detalles de la tercera boda de la rubia cantante, quien dio en Lima un concierto como parte de su gira “Femme Fatale”.